EN CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE VALVANERA

Gran concierto brindó Sinfónica Juvenil Municipal

- La capilla presentó un lleno con público de todas las edades, principalmente adultos mayores, esto pese al frío que reinó en Rancagua la tarde del pasado sábado.

Un gran concierto fue el que brindó la tarde del pasado sábado la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua, en la capilla Nuestra Señora de Valvanera, ubicado en la Av. El Parque, en el sector oriente de la capital regional.

La presentación de los jóvenes músicos se insertó dentro del ciclo de actividades culturales de invierno de la Municipalidad de Rancagua, denominado Invierno Cultural, que estará los meses de junio, julio y agosto llevando cultura gratis a diversos sectores de Rancagua.

La capilla presentó un lleno con público de todas las edades, principalmente adultos mayores, esto pese al frío que reinó en Rancagua la tarde del pasado sábado.

La presentación de la orquesta, dirigida por el maestro Pablo Carrasco, finalizó con un gran aplauso por parte de los presentes, que por cerca de un ahora disfrutaron de la presentación de los jóvenes músicos.

Las actividades de Invierno Cultural continúan esta semana. El martes 18 se exhibirá la película "The Artist", y el jueves 20 se presentará el Coro Evangélico Unido, ambas actividades a las 19 horas en el salón auditorio municipal.

El viernes 21, en tanto, es el turno del teatro con la obra "El Médico a Palos", a las 18:30 horas en la sede de la población Esperanza (Av. Las Torres 620).

Para conocer en detalle la programación de Invierno Cultural, visitar la página web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl Todas las actividades son gratuitas y no se requiere de invitaciones.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700