RESPONDIENDO A UN COMPROMISO DEL ALCALDE

Municipio realizó la última entrega de subvenciones igualitarias a talleres laborales y centros de madres

Recursos entregados se traducen en un aporte al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de las agrupaciones beneficiadas. En total 172 organizaciones de Rancagua se vieron favorecidas con la medida.

Este jueves por la tarde se realizó la tercera y última entrega de subvenciones igualitarias a talleres laborales y centros de madres de Rancagua. En esta oportunidad, las favorecidas fueron las agrupaciones del sector centro y poniente de la ciudad las que recibieron este incentivo entregado por el alcalde Eduardo Soto.

 

El monto que recibió cada organización asciende a los 180 mil pesos, cifra que se incrementó en relación a la entregada el año pasado, lo cual fue agradecido por quienes se vieron beneficiadas por esta medida.

 

Estos recursos entregados por la Municipalidad de Rancagua se traducen en un aporte al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de estas agrupaciones.

 

En la ocasión, la encargada de realizar la entrega de los cheques fue la directora de la Dirección del Desarrollo Comunitario, Mónica Toro, quien en representación del alcalde Eduardo Soto agradeció la confianza depositada en el municipio y las instó a seguir trabajando de manera conjunta.

 

La ceremonia de entrega de las subvenciones contó con la animación de los conocidos “Gemelos de Rojo”  y la música de “Los enamorados de la cumbia”, quienes con su ritmo y alegría hicieron bailar a todas las presentes.

 

La actividad además contó con la participación de los concejales Juan Ramón Godoy y Pedro Hernández, quienes pudieron compartir con las integrantes de los diferentes talleres laborales y centros de madres presentes en la cita.

 

Gracias a este incentivo económico, se pudo beneficiar a 172 agrupaciones de Rancagua, las cuales en total agrupan a más de 5 mil mujeres de toda la comuna.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700