INSCRIPCIONES EN WWW.CORRIDARANCAGUA.CL

Se realizó el lanzamiento de la Corrida Rancagua 2013

- 2k, 5k y 10K son las distancias que los rancagüinos podrán correr en esta corrida que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Rancagua, y que es organizada por Clínica Integral y O?Higgins FC.

El próximo domingo 6 de octubre se realizará la tercera versión de la Corrida Rancagua, que es organizada por el Club O'Higgins y la Clínica Integral. Las categorías son 2K, 5K y 10K, pudiendo participar en este evento todas las personas, hombres o mujeres que declaren estar aptos para su participación.

El cupo máximo es de 3 mil participantes y tendrá su lugar el domingo 6 de octubre, a las 9:00 horas con partida frente a Clínica Integral, en Alameda 634 Rancagua.

"Queremos que todos los amantes del running participen de este importante evento deportivo donde se espera lleguen más de 3000 personas en las diferentes categorías. Por eso nos hemos anticipado en hacer el lanzamiento de esta Corrida Familiar, porque queremos que nuestros competidores se preparen y lleguen en óptimas condiciones a la corrida", explicó el Gerente General del club O'Higgins, Pablo Hoffmann, quien encabezó el lanzamiento de la Corrida 2013 junto al Gerente General de Clínica Integral, Jorge Plaza de los Reyes.

En el lanzamiento estuvo presente el administrador municipal de la Municipalidad de Rancagua, Daniel Gaete, quien firmó el convenio de patrocinio junto a los organizadores.

Jorge Plaza de los Reyes señaló "desde hace tres años que Clínica Integral ha venido desarrollando diversas actividades enfocadas en la Comunidad, tanto local como regional (...) Sin duda, una de las más destacadas y (que) ya se ha posicionado como una actividad de nuestra Clínica es la Corrida que se desarrolla en el mes de octubre, ha pasado a ser un referente a nivel nacional con participación de destacados Runners y Clubes nacionales".

Las inscripciones (gratuitas para los 2K hasta completar los primeros 200 participantes durante el mes de junio) están ya disponibles en el sitio web www.corridarancagua.cl junto con toda la información como recorridos, categorías, fotos de corrida de años anteriores, valores y reglamento, entre otros. Esta competencia es producida por Olimpo Producciones y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700