SUBVENCIONES IGUALITARIAS

Más de 5 mil mujeres de Rancagua serán favorecidas con recursos entregados por el municipio

Los talleres laborales y centros de madres de los sectores oriente y rural fueron los primeros en recibir sus cheques. Entrega se completará los días miércoles y jueves con las agrupaciones pertenecientes al norte, sur, centro y poniente de la ciudad.

La tarde de este martes comenzó la entrega de cheques para talleres laborales y centros de madres de Rancagua. Las primeras favorecidas fueron las integrantes de las 55 agrupaciones que existen en los sectores oriente y rural de la ciudad.


El monto entregado para cada agrupación es de 180 mil pesos, cifra superior a la entregada durante el 2012. Estos montos son destinados principalmente para la compra de materiales que se utilizan para realizar las manualidades.


El Alcalde Eduardo Soto felicitó a las favorecidas y recordó que esta iniciativa nació el año 2009. "Antes se debía postular y sólo se beneficiaban un pequeño grupo. Nuestra idea es hacer entrega de un monto igualitario a todos los talleres laborales y centros de madres de la ciudad porque creemos que es lo más justo", resaltó.


En total son 172 agrupaciones beneficiadas, las que agrupan a más de 5 mil mujeres. La entrega de recursos se completará la tarde de este miércoles y jueves, cuando 117 talleres de los sectores norte, sur, poniente y centro reciban sus respectivos recursos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700