INVIERNO CULTURAL EN RANCAGUA:

Película francesa ?Amigos? se exhibe este martes en salón auditorio

- Cinta está basada en hechos reales. Ciclo de actividades culturales contempla para este miércoles el concierto del Cuarteto Filarmónico Saxofones, y el jueves la presentación del Coro de Profesores.

La película francesa "Amigos" (Intouchables) se exhibirá este martes en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua en forma gratuita, como parte del programa Invierno Cultural que el municipio rancagüino está llevando a cabo durante estos meses de junio, julio y agosto.

"Amigos" es una cinta francesa que está basada en hechos reales. Cuenta la historia de Philippe y Driss, dos individuos totalmente opuestos que se conocen y entablan lazos de amistad realmente envidiables.

Philippe es un multimillonario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y contrata a Driss para que lo cuide, un inmigrante proveniente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel. Es en esta relación que nace una gran amistad entre ambos.

"Intouchables" es catalogada como la película más vista los últimos años en Francia, y fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Película Extranjera.

El programa de Invierno Cultural contempla además para este miércoles 12 el concierto del Cuarteto Filarmónico Saxofones, y para el jueves 13 la presentación del Coro de Profesores de Rancagua. Ambas actividades serán a las 19 horas en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, ubicado en el edificio central de Plaza Los Héroes.

Para conocer en detalle la programación de Invierno Cultural, visitar la página web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700