APORTE ASCIENDE A MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS

Cámara Chilena de la Construcción oficializó donación de baños y duchas para damnificados

Con la firma del comodato respectivo, la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Regional El Libertador, oficializó la donación de containers de baños y duchas para los habitantes de Villa San Antonio. La firma del aporte que asciende a más de ocho millones de pesos se realizó entre el Alcalde Eduardo Soto y Nibaldo Rodríguez, Presidente de la Institución.


La iniciativa de aportar con estos containers, que fueron instalados la mañana del 30 de abril pasado, nació de un requerimiento realizado el día 26 de abril por el Intendente Regional, Rodrigo Pérez, quien junto al alcalde manifestaron su preocupación por contar con un equipamiento sanitario que estuviera conectado adecuadamente a la red de servicios básicos.


"Agradecemos a la Cámara chilena de la Construcción por su colaboración, especialmente porque esto significa darles más dignidad a los vecinos. Estamos comprometidos con ellos en tratar de normalizar lo más posible sus vidas y en eso hemos ido avanzando, tenemos luz eléctrica, calles, sede, pero con nuestros recursos no basta, por eso, cualquier donación siempre es bienvenida", manifestó el edil.


Por su parte, Nibaldo Rodríguez dijo que este comodato busca apoyar a las familias damnificadas. "La idea es que los baños, duchas, ayuden a normalizar la vida de estas familias. Hemos hecho varios aportes en el país y siempre estaremos dispuestos y complacidos de aportar en lo que sea que necesiten de nosotros", concluyó el Presidente de la Delegación Regional, de la Cámara Chilena de la Construcción.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700