CEREMONIA EFECTUADA EN SALA DE SESIONES DEL MUNICIPIO

Familias de Rancagua recibieron su Título de Dominio

- Con esta entrega fueron diez las propiedades que regularizaron su situación, que en el caso de algunas familias esperaron por casi 60 años.

De manos del alcalde Eduardo Soto y el seremi de Bienes Nacionales, Gerardo Carvallo, diez familias de Rancagua recibieron su título de dominio de sus propiedades, regularizando con ello una situación que en algunos casos esperó por casi 60 años.

La entrega de los certificados se realizó la tarde de este jueves en la sala de sesiones del municipio rancagüino, hasta donde llegaron las familias beneficiadas.

El alcalde Eduardo Soto felicitó a los beneficiados, en su mayoría mujeres, por el importante paso dieron, a la vez que destacó el trabajo que realiza el Ministerio de Bienes Nacionales, que en la región está encabezado por su secretario regional Gerardo Carvallo.

La señora Elisa Carrasco, que llegó en compañía de su hija hasta el municipio, esperó por 60 años este momento. "Siento mucha felicidad porque estuve 60 años esperando, y ahora estoy muy feliz y agradezco a las autoridades por esto", indicó.

Pedro Durán, en tanto, dijo que "siento una alegría inmensa por recibir esto, porque esto para uno es muy importante". Leontina Peña, por su parte, se mostró muy agradecida por recibir su título de dominio. "Esperé muchos años para este momento, por eso agradezco a todas las autoridades que hicieron posible esto", fueron sus palabras.

La breve y solemne ceremonia finalizó con una pequeña convivencia en que autoridades y beneficiarios dialogaron e intercambiaron experiencias, instancia donde se destacó la importancia que significa para estas 10 familias recibir sus títulos de dominio.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700