¡ENTÉRATE DE LAS ACTIVIDADES!

Cinta francesa ?Los Ilusionistas? abrió con gran éxito la 3ª temporada del Invierno Cultural

El filme dirigido por el realizador Sylvain Chomet, el cual es catalogado como una genialidad de principio a fin, despertó gran interés y estrenó al mismo tiempo el Ciclo de Cine Arte Francés que durante los todos martes de junio podrán disfrutar los rancagüinos.

Cerca de 100 personas aceptaron la invitación de la Municipalidad de Rancagua y disfrutaron este martes por la tarde la película animada “Los Ilusionistas”, cinta con la cual se dio el vamos oficial a la tercera temporada del Invierno Cultural en Rancagua.

El filme dirigido por el realizador Sylvain Chomet, el cual es catalogado como una genialidad de principio a fin, despertó gran interés y estrenó al mismo tiempo el Ciclo de Cine Arte Francés que durante los todos martes de junio podrán disfrutar los rancagüinos de forma absolutamente gratis.

El ciclo continuará con la alabada película “Intouchables” de Eric Toledano y Olivier Nakache, el filme “The Artist” del director, actor y guionista francés Michel Hazanavicius y concluirá con la cinta “Amour”, drama dirigido por Michael Haneke.

Estas cintas se exhibirán todos los días martes de junio a las 19:00 horas en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua, brindando así una alternativa de entretención para divertirse en familia.

Además, esta edición del Invierno Cultural contempla dentro de este mes la presentación de aplaudidas obras teatrales “El médico a palos” y “Las aventuras de Pedro Urdemales” de la Compañía de Teatro Tiara.

En el ámbito musical, la programación contempla la presentación del Cuarteto Filarmónico de Saxofones, el Coro de Profesores de Rancagua, el Coro Evangélico Unido, el Coro ULAM de Coinco y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, todos espectáculos que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad.

Para conocer en detalle la programación del mes de junio del Invierno Cultural, puede visitar la página web www.rancagua.cl, donde encontrará información de las diferentes actividades que empaparán de cultura a Rancagua durante los meses de invierno.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700