ANTES DE PARTIR RECIBIERON DONACIÓN DEL ALCALDE EDUARDO SOTO

Equipo femenino de Rancagua representará a la región en nacional de fútbol

A Santiago y con un bolso lleno de ilusiones partió el equipo de fútbol femenino Atlético Fem Rancagua, quienes representarán a la región de O'Higgins en el Campeonato Nacional "Mujeres por Chile", que se realizará durante este fin de semana en las canchas San Anita de la comuna de Lo Prado.


Ganadoras del regional que se realizó el mes de pasado, este grupo de jóvenes y adultas, viajan esperanzadas de dejar en lo más alto el nombre de la comuna y la región, para lo cual, dicen estar preparadas y más convencidas que nunca de que este año serán campeonas.


"Queremos ser las ganadoras de la Copa de Campeones. Esta es la cuarta vez que participamos y vamos llenas de ilusiones. Además muy agradecidas del apoyo y ayuda que nos ha dado el alcalde don Eduardo Soto, a quien esperamos traerles la próxima semana el trofeo", dijo Claudia Quiroz, Presidenta del Atlético Fem Rancagua.


Precisamente antes de partir, la presidenta visitó al alcalde quien les entregó tres balones de fútbol y financió el bus en el que viajaran las representantes de la región de O'Higgins.


"Esperamos que puedan ser campeonas y por eso hemos estado apoyándolas silenciosamente en todo lo que podamos ayudar. Nos pone muy contentos de que ellas represente a la región, de que un equipo de Rancagua haya llegado a esta instancia tan importante y desde ya todo nuestro compromiso a seguir aportando al engrandecimiento del deporte en la comuna", manifestó el edil.


La Copa de Campeones "Mujeres por Chile" es organizada desde hace cuatro años por la Asociación de Municipios y en ella participan clubes de todas las regiones del país.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700