REALIZADA EN EL CER DE CALLE ALAMEDA

Ballet ?Gotas de Rocío? maravilló a padres y autoridades en hermosa gala

- Actividad contó con la presencia del alcalde (s) Daniel Gaete, además del concejal Ricardo Guzmán y el senador Alejandro García-Huidobro.

Una hermosa gala brindaron las niñas, y el único varón, que integran el Ballet "Gotas de Rocío", evento realizado la tarde del pasado sábado 1 de junio en las dependencias del Centro de Entrenamiento Regional (CER), ubicado en calle Alameda a un costado del gimnasio Hermógenes Lizana.

En la oportunidad estuvo el alcalde (s) Daniel Gaete junto al concejal Ricardo Guzmán y el senador Alejandro García-Huidobro, además de los padres que orgullosos disfrutaron de la demostración de sus hijos.

El Ballet "Gotas de Rocío" ha recibido el constante apoyo de la Municipalidad de Rancagua, de ahí que uno de los objetivos de la actividad era mostrar a las autoridades el trabajo que se está realizando.

Actualmente el ballet está integrado por niñas desde los 5 a 14 años, además de un solo varón, Javier.

El alcalde (s) Daniel Gaete felicitó a cada uno de los integrantes de "gotas de Rocío" por el gran trabajo que están realizando, donde destacó el apoyo de los padres y madres para la gran labor que están realizando. Junto a ello, señaló que el municipio continuará entregando su apoyo a la organización.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700