EN EL CENTRO CULTURAL BAQUEDANO

Más de 300 adultos mayores disfrutaron y bailaron en el malón

- La actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y los concejales Pamela Jadell, Pedro Hernández y Juan Ramón Godoy, además de los diputados Juan Luis Castro e Issa Kort.

Compartieron, rieron, bailaron y se tomaron fotos. Eso fue parte de lo que hicieron más de 300 adultos mayores de la comuna que participaron en el malón realizado en el centro Cultural Baquedano, la tarde del pasado miércoles.

La actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y los concejales Pamela Jadell, Pedro Hernández y Juan Ramón Godoy, además de los diputados Juan Luis Castro e Issa Kort.

El malón se extendió por cerca de tres horas, tiempo en que los abuelitos no pararon de bailar y reír al ritmo de la banda Disfruta, que al igual que otras ocasiones, presentó un repertorio que repasa todos los estilos musicales.

Esta mega fiesta fue la segunda de una serie de malones que se continuarán realizando por sectores de la ciudad, además de tardes de humor, tango, karaokes y otra serie de eventos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700