ANTE MÁS DE 200 ASISTENTES

Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua deleitó con un espectacular concierto

Fue creada en 1995 y desde entonces a la fecha su calidad e interpretación música la ha llevado a ser catalogada como la agrupación más importante de todo del país. Y eso sigue quedando demostrado en cada presentación que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua realiza: Simplemente deslumbra.


Y es que esta orquesta dependiente del municipio rancagüino esta compuesta por jóvenes talentos, que semana a semana cultivan aún más su calidad musical, lo que la ha llevado a los escenarios más importantes del país, en donde siempre han dejado en lo más alto el nombre de Rancagua.


Por eso siempre se agradece una presentación de esta agrupación dirigida por el Maestro y Director Lautaro Mura. Y la noche del jueves no fue la excepción. El Carnaval de Venecia, Opera de Mozart, El Emperador de Strauss y otras interpretaciones clásicas fueron parte del concierto que dio la Orquesta Sinfónica Juvenil en poco más de una hora.


Una presentación que se realizó al alero de la campaña solidaria "De Corazón por Rancagua", iniciativa desarrollada por el Macro Consejo Vecinal de Desarrollo que tras una semana de actividades finalizará este sábado con un gran show final, que se realizará desde las 18 horas en la Plaza de los Héroes de la ciudad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700