EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

Alcalde encabezó cambio de mando del Concejo Comunal Infantil de Rancagua

El propósito de conformar y propiciar esta instancia de participación es poder saber qué opinan los niños sobre temas de contingencia que afectan a la comuna, así como proponer líneas de trabajo al respecto.

Presidido por el alcalde Eduardo Soto, este martes por la mañana asumió el nuevo Concejo Comunal Infantil de Rancagua, en una emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorio del municipio rancagüino.

La primera sesión del nuevo concejo se extendió por espacio de una hora, tiempo en el cual los nuevos concejales plantearon sus propuestas frente a compañeros, apoderados, profesores y directores de los diferentes establecimientos que se hicieron presentes en el cambio de mando.

El recién asumido concejo, el cual ejercerá funciones durante los próximos 12 meses, quedó conformado por Araceli Avendaño, Rocío Gaete, Jared Zúñiga, Fernanda Osorio, Álvaro Zenteno y Javier Caro, este último quien fue reelecto en su cargo.

Para la municipalidad el propósito de conformar y propiciar esta instancia de participación es poder saber qué opinan los niños sobre temas de contingencia que afectan a la comuna, así como proponer líneas de trabajo al respecto.

Antes de efectuarse el traspaso de mando, los concejales salientes tuvieron palabras para referirse a su experiencia y a la labor realizada durante el período que estuvieron en el cargo.

En la ocasión, los concejales que entregaron sus cargos fueron Vania Rojas, Matías Toro, Moisés Becerra, Carolina Escobar y Abigail Villagra.

Además del alcalde Eduardo Soto, se hicieron parte de la ceremonia los concejales Ricardo Guzmán, Juan Ramón Godoy, Jorge Vásquez, Arturo Jara, Danilo Jorquera y Pamela Jadell, así como diversas autoridades locales.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700