A FUNCIONARIOS E HIJOS DE FUNCIONARIOS

Servicio de Bienestar entregó más de 100 becas de excelencia académica

- Objetivo de la iniciativa es destacar y reconocer el logro en el buen rendimiento escolar y universitario.

El Comité de Bienestar de la I. Municipalidad de Rancagua la noche del pasado lunes entregó 102 becas de reconocimiento a los hijos y funcionarios destacados, como estímulo a la excelencia académica que han tenido en educación básica, media, técnico profesional y universitaria durante el último año.

En la ceremonia, que se realizó en el salón auditorio del municipio, estuvieron presente el alcalde Eduardo Soto y la presidenta del Servicio de Bienestar, Sandra Pulgar, además de funcionarios beneficiados, e hijos beneficiados y sus padres.

La presidenta del Servicio de Bienestar explicó que la entrega de estos estímulos "está dentro de los objetivos de nuestro servicio de Bienestar, que es apoyar a los funcionarios y sus hijos, junto hacer un reconocimiento por sus logros de excelencia académica, ya que todos ellos tienen nota cercana a promedio7.0 en los estudios que cursan", afirmó Sandra Pulgar.

El alcalde Eduardo Soto, en tanto, recalcó que "nos alegramos mucho por el número de becas que se entregan, entendiendo que detrás existe un esfuerzo individual y de cada familia, porque la educación es la herramienta más importante para continuar enfrentando la vida estudiantil y laboral", enfatizó el alcalde Eduardo Soto.

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700