ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Una atractiva cartelera le dará vida a la 3ª temporada del Invierno Cultural en Rancagua

A partir del próximo martes 4 de junio los rancagüinos podrán disfrutar una nutrida programación que incluye la exhibición de galardonas películas internacionales, la presentación de aplaudidas obras teatrales y variados espectáculos musicales. Todas las actividades son gratuitas.

La exhibición de galardonas películas internacionales, la presentación de aplaudidas obras teatrales y variados espectáculos musicales serán parte de la atractiva cartelera que le dará vida a la tercera temporada del Invierno Cultural en Rancagua.

El ciclo de actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua tiene por objetivo acercar las más variadas expresiones artísticas y culturales a la comunidad durante los meses de junio, julio y agosto, al igual que en sus exitosas versiones anteriores.

Esta tercera temporada comienza el próximo martes 4 de junio con la exhibición de la película animada “L'illusionniste” de la directora Sylvain Chomet. El ciclo continuará con el galardonado filme “Intouchables” de Eric Toledano y Olivier Nakache, “The Artist” del director, actor y guionista francés Michel Hazanavicius, “Amour”, drama dirigido por Michael Haneke, la aplaudida “Robot & Frank” del director Jake Schreier, la película francesa “Julia” de Erik Zonca, “Synecdoche, New York” del guionista y director norteamericano Charlie Kaufman y, por último, “The Master”, película escrita, dirigida y coproducida por Paul Thomas Anderson.

Todas estas cintas se exhibirán gratuitamente todos los martes de junio y julio a las 19:00 horas en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua.

Además esta nueva versión del Invierno Cultural contempla la presentación de aplaudidas obras teatrales, dentro de las que destacan “El médico a palos” y “Las aventuras de Pedro Urdemales” de la Compañía de Teatro Tiara, así como funciones de “Mi marido es impotente”, “Sexy Boom”, “Se nos casa el niño”, “Despedida de soltera” y “No cuentes que lo haces conmigo” de la Casa del Arte.

En el plano musical, la programación contempla un amplio abanico de espectáculos, destacando las presentaciones que realizará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua en diferentes puntos de la comuna.

Para conocer en detalle el programa de esta tercera temporada del Invierno Cultural, puede visitar la página web www.rancagua.cl, donde encontrará información de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la ciudad durante estos meses de invierno.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700