ACERCANDO LOS SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Con gran afluencia de vecinos se desarrolló ?Plaza Ciudadana? en la Villa Don Mateo II

Actividad congregó a funcionarios de diversas reparticiones, quienes difundieron la oferta programática municipal y de diversos estamentos públicos, además de dar respuesta a la comunidad respecto de diversas iniciativas sociales.

Con una gran afluencia de vecinos se llevó a cabo este sábado la “Plaza Ciudadana” que realizó la Municipalidad de Rancagua en la Villa Don Mateo II, con el propósito de acercar su oferta programática a la comunidad, y hasta donde llegó al alcalde Eduardo Soto para atender las inquietudes de quienes viven en el sector.

La jornada de información, atención y resolución de consultas congregó a funcionarios de diversas reparticiones, quienes difundieron la oferta programática de diversos estamentos públicos, además de dar respuesta a la comunidad respecto de diversas iniciativas sociales.

A fin de estrechar lazos con sus usuarios, y realizar trámites, que por la premura del tiempo, no se pueden efectuar durante la semana, en la ocasión se contó con la participación de diferentes organismos como el Serviu, Fonasa, Sename, Sence y el Registro Civil.

Por otra parte, funcionarios del municipio y de la Seremi de Desarrollo Social entregaron orientación y promoción de diversos programas vinculados a la Nueva Ficha de Protección Social.

Además, profesionales del Cesfam N°4 atendieron a vecinos realizándoles chequeos médicos preventivos, lo cual tuvo una gran acogida entre quienes se acercaron al centro comunitario de la Villa Don Mateo II.

Junto al alcalde Eduardo Soto, también asistieron el diputado Issa Kort y la concejal Pamela Jadell, quienes valoraron la realización de estas instancias de participación ciudadana.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700