REALIZADA POR LAS CALLES DE RANCAGUA

Miles de rancagüinos participaron en la cicletada y corrida familiar del Tour IND

- Unos 2 mil deportistas participaron tanto de la jornada del sábado como del domingo.

Una gran cantidad de participantes tuvo el Tour IND en la ciudad de Rancagua, tanto en la cicletada familiar realizada el sábado 11, como en la corrida que se desarrolló el domingo 12 en las categorías de 2.5K, 5K y 10K.

Los amantes del deporte y la vida sana llegaron en masa a disfrutar de esta actividad recreativa, la que estuvo amenizada con el baile entretenido y la entrega de premios al final de la jornada, 2 bicicletas GT y poleras entregadas por el INJUV, para motivar a los participantes.

El director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Diego Ramírez, participó de ambas actividades, calificando la gira en Rancagua como muy positiva.

"Fue una muy buena jornada debido a la cantidad de participantes y al orden y organización de la actividad. Es bueno que las personas participen en familia en actividades deportivas que ayudan a mejorar la calidad de vida, el cual es uno de los objetivos del Instituto Nacional del Deporte", enfatizó Diego Ramírez.

En ambas jornadas estuvo también el alcalde Eduardo Soto, quien compartió con los rancagüinos y entregó alguno de los premios dispuestos en la ocasión. Junto a ellos estuvo y concejal, y también director regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Ricardo Guzmán, quien participó de la cicletada familiar, y de las premiaciones al final de cada jornada.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700