EN EL COMPLEJO DEPORTIVO LECHERO

Club Deportivo Vicuña Mackenna celebró su 25° aniversario

- Actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien aprovechó de saludar a las mamás del club en el Día de la Madre.

En el Complejo Deportivo Lechero, ubicado en el sector nororiente de Rancagua, se realizó el pasado sábado 11 de mayo la celebración del 25° aniversario del Club Deportivo Vicuña Mackenna, ocasión que sirvió además para festejar a las mamás en su día.

A la actividad llegó el alcalde Eduardo Soto acompañado del diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán, quienes entregaron a los jóvenes integrantes del club medallas y diplomas de participación.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo que realizan tanto los directivos del club como sus integrantes, a quienes instó a seguir por el camino del deporte. Asimismo, aprovechó de saludar a las mamás presente, resaltando el ambiente familiar que tiene la institución.

Cada uno de los presente agradeció al alcalde la visita y el apoyo brindado, tanto a ellos como al deporte en general de la comuna. Aquí los jugadores y sus familias aprovecharon de tomarse fotografías con la autoridad.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700