CUMPLIENDO UNA ANHELADA ASPIRACIÓN

Vecinos de los Bosques de San Francisco Norte inauguraron su nueva sede comunitaria

Talleres laborales, centros de madres, clubes de adulto mayor, agrupaciones juveniles y la comunidad en general podrán disfrutar de este espacio entregado por el alcalde Eduardo Soto para la realización de las más diversas actividades.

En medio de un ambiente de gran alegría, este sábado se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva sede vecinal de la villa Bosques de San Francisco Norte, proyecto que se pudo hacer realidad gracias a recursos del Programa de Presupuesto Participativo del municipio.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por diversas autoridades locales, dirigentes y vecinos del sector.

En la ocasión, el edil destacó la importancia de poder llevar a cabo estos proyectos que mejoran significativamente la calidad de vida de las personas, mediante obras que a su vez son un aporte a la comunidad y al crecimiento de la ciudad.

?Este es un espacio de integración de la comunidad, para que pueda trabajar la junta de vecinos, el club de adulto mayor, talleres laborales, agrupaciones juveniles y grupos artísticos. Eso es lo que pretendemos con la entrega de este tipo de implementación, que sea el lugar central y núcleo de todas las actividades sociales y culturales que se realicen en esta villa?, manifestó el alcalde Eduardo Soto tras la inauguración de la nueva sede comunitaria.     

La inversión municipal que permitió la construcción de estos trabajos bordeó los 20 millones de pesos, obra que permitirá a los vecinos tener un punto de encuentro y realizar las más diversas actividades.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700