EN EL SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Alcalde entregó Subsidios de Ampliación de Viviendas a familias de la Villa Suiza

Recursos les permitirán ampliar sus casas y así poder construir una pieza más, mejorando de ese modo su calidad de vida.

En una sencilla pero significativa ceremonia,  el alcalde Eduardo Soto les entregó sus subsidios de ampliación a 10 familias de la Villa Suiza que les permitirá muy pronto contar con un nuevo dormitorio en sus hogares, gracias a los recursos gestionados por el municipio.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la importancia que tiene la entrega de este subsidio para los beneficiados, los que vienen a mejorar la falta de espacio para la habitabilidad familiar.

Asimismo, el alcalde resaltó el esfuerzo de cada una de estas familias, quienes destinaron parte de sus ingresos para reunir el ahorro mínimo para poder obtener el beneficio entregado.

En este sentido, cabe señalar que cada una de estas familias debió ahorrar un total de 5 UF y recibieron un subsidio que asciende a las 90 UF para la ampliación de sus viviendas.

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por el concejal Ricardo Guzmán, además les anunció a los vecinos que los trabajos debiesen comenzar a principios del próximo mes de junio, dando respuesta así a una anhelada aspiración de éstos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700