ORGANIZADO POR LA OFICINA DE LA MUJER

Municipio dictará taller motivacional con motivo de la celebración del Día de la Madre

Encuentro contará con la participación de la periodista María Paz Lagos, quien relatará los atractivos del libro de su autoría ?Familia y felicidad?.

Este jueves 9 de mayo el municipio realizará un taller motivacional con motivo de la celebración del Día de la Madre, el cual se dictará a partir de las 10:00 en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua.

El encuentro organizado por la Oficina Municipal de la Mujer contará con la participación de la periodista María Paz Lagos, quien relatará los atractivos del libro de su autoría ?Familia y felicidad?.

Esta obra, según su autora, da cuenta de lo trascendental que es el tema de la felicidad en la actualidad por sobre el desarrollo económico dentro de las sociedades, invitando así a un viaje cargado de reflexiones particularmente enriquecedoras para el Chile de hoy.

¿Qué es la felicidad? ¿En qué consiste ese anhelo tan humano? ¿Puede alguien decir que es plenamente feliz? ¿Puede hablarse de una sociedad feliz o de índices de felicidad en un país?, son solo algunas de la interrogantes que responderá la periodista a quienes acepten la invitación del municipio.  

Las inscripciones son absolutamente gratuitas y quienes estén interesadas en participar podrán hacerlo escribiendo al correo electrónico mujer@rancagua.cl, o bien llamando a los teléfonos 2226540 ? 2226558. Los cupos son limitados.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700