CON SOLEMNE CEREMONIA

Grupo de Guías y Scouts Moisés Mussa celebró sus 25 años de vida

En la oportunidad, se recordó la historia de la agrupación, se destacó la figura de quienes fundaron el grupo y se premió a una joven dirigente por su sobresaliente labor.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán, este sábado recién pasado se realizó la celebración del 25 aniversario de vida del grupo de Guías y Scouts Moisés Mussa de Rancagua.

La ceremonia contó además con la presencia Francisco Riveros, presidente de la Asociación de Guías y Scouts de Chile, así como el director del distrito O´Higgins, Julio Carmona.

En la ocasión, Lucio Stollsteimer, representante de la agrupación, realizó un repaso por la historia de estos 25 años de vida del grupo de Guías y Scouts Moisés Mussa, destacando la sobresaliente labor de quienes fundaron dicha institución.

El momento emotivo de la jornada se vivió cuando se entregó el premio ?Víctor Cantillana?, el cual recayó este año en las manos de la dirigente Jessica Poblete.

En la oportunidad, además se le obsequió una página web al Colegio Moisés Mussa, como institución patrocinante de la agrupación, la cual fue recibida de forma simbólica por su director Sergio Cantillana.

Cabe destacar que Chile fue el segundo país a nivel mundial en sumarse a este movimiento, iniciado hace más de 100 años por Baden-Powell, cuyo principal objetivo es desarrollar las capacidades físicas, mentales, sociales, espirituales y emocionales de niñas, niños y jóvenes para transformarlos en ciudadanos ejemplares que sean un aporte a sus comunidades.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700