CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE

Vecinos de Villa Galilea B inauguraron sus nuevas máquinas de ejercicios

La instalación de este nuevo circuito se logró gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Rancagua y el Gobierno Regional.

Con gran satisfacción los vecinos de la Villa Galilea B inauguraron este sábado por la tarde el nuevo circuito de máquinas de ejercicios instaladas por la Municipalidad de Rancagua en la principal plaza del sector.

El equipamiento deportivo fue inaugurado con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el diputado Issa Kort, el concejal Ricardo Guzmán, dirigentes y vecinos del sector, quienes disfrutaron una jornada de sana entretención y esparcimiento.

En la oportunidad, se pudo apreciar el interés de los vecinos por usar esta implementación que ofrece variadas posibilidades para hacer ejercicios, ya que el nuevo circuito cuenta con nueve modelos diferentes de máquinas que permiten la práctica deportiva al aire libre.

?Nuestra intención es equipar todos los sectores de la ciudad con máquinas de ejercicios. La aceptación de los circuitos ha sido muy positiva y cada vez más demandada. Es por esto, que debemos seguir impulsando la instalación de más plazas activas, ya que sabemos que no todos tienen los recursos para pagar un gimnasio, a pesar del deseo que tengan por hacer deporte?, precisó la primera autoridad comunal.

Pero este no fue el único motivo de alegría para los vecinos, ya que el alcalde Eduardo Soto además anunció que periódicamente un monitor concurrirá al sector a realizar rutinas de ejercicios de forma absolutamente gratuita.

Cabe destacar que la instalación de estas máquinas de ejercicios se materializó gracias a recursos entregados por el 2% del Fondo de Seguridad Pública del Gobierno Regional, tras intensas gestiones encabezadas por el propio jefe comunal. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700