CON GRAN FIESTA VECINAL EN MULTICANCHA DEL SECTOR

Villa Don Mateo celebró un nuevo aniversario

- Presentación de agrupaciones locales y comida típica fue parte de la fiesta organizada por los vecinos.

En la multicancha del sector, la Villa Don Mateo en sus etapas I y II celebró un nuevo aniversario, para lo cual organizaron una gran fiesta vecinal que contó con la participación de una gran cantidad de vecinos.

La actividad se desarrolló la noche del pasado sábado 4 de mayo, instancia que contó con la presentación de una variedad de agrupaciones y artistas locales. Los vecinos estuvieron acompañados por el alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán.

El conjunto folclórico Paihuén, de la Municipalidad de Rancagua, la agrupación folclórica Los Arrieros de Machalí, "Chumingo y su familia", "Lican Rayen" y "Trapem" fueron algunos de los grupos que dieron vida a una gran fiesta, donde hubo una gran participación de los vecinos.

Además de la música, el centenar de vecinos pudo disfrutar de stand con anticuchos, choripanes, sopaipillas, papas fritas y una variedad de comidas típicas.

El alcalde Eduardo Soto destacó la unidad de los vecinos en la elaboración de esta gran celebración, más aún cuando algunos de los puestos iban en beneficios de vecinos que padecen enfermedades y deben incurrir en elevados gastos por medicamentos.

Finalmente el edil visitó el stand del taller laboral "Dulce Paulina", donde compartió con las integrantes y pudo conocer de sus trabajos manuales.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700