SECTOR NORORIENTE DE RANCAGUA:

Condominio Victoria celebró un año de vida

- Alcalde Eduardo Soto junto al concejal Ricardo Guzmán acompañaron a los vecinos en la fiesta organizada, donde además se procedió a destapar un letrero que recuerda este momento.

El 4 de mayo del año pasado, 144 familias damnificadas del terremoto del 27F recibieron las llaves de su vivienda nueva, motivo por el cual el pasado sábado los vecinos celebraron el primer aniversario de su fundación.

El acto contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán, quienes llegaron hasta la calle Villarrica para ser parte de la gran fiesta organizada por la Junta de Vecinos. Tanto autoridades como vecinos, cantaron el cumpleaños feliz, celebración que estuvo acompañada de un brindis.

En la oportunidad, se presentó un video con las fotografías de lo que fue la ceremonia de entrega de sus viviendas, momento emotivo donde se pudo recordar lo que fue ese gran momento para las 144 familias del Condominio Victoria.

Junto a ello, vecinos y autoridades procedieron a destapar un letrero que recuerda este momento, con el cual desearon plasmar su alegría de esta gran fecha para ellos.

El alcalde Eduardo Soto aprovechó de recorrer algunos sectores y departamentos del condominio, ocasión en que pudo observar los trabajos de mejoramiento que se han realizado.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700