CON UN GRAN ESPECTÁCULO

Vecinos de población Algarrobo celebraron en grande un nuevo aniversario

Celebración contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán, quienes compartieron junto a los vecinos la alegría de cumplir un año más de vida.

Con una gran fiesta los vecinos de la población Algarrobo celebraron este sábado recién pasado sus 28 años de vida, motivo por el cual el municipio montó un gran escenario en calle Lircay para llevar a cabo los festejos.

La concurrida celebración contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien estuvo en compañía del concejal Ricardo Guzmán, quienes compartieron junto a los vecinos la alegría de cumplir un año más de vida.

En la oportunidad, la presidenta de la Junta de Vecinos, María Angélica Mardones, tomó la palabra y destacó el trabajo que como directiva han realizado en conjunto con el edil en claro beneficio de quienes viven en el sector.

A su vez, la dirigente vecinal le agradeció al alcalde Eduardo Soto el apoyo brindado para poder llevar a cabo tan grandiosa celebración, a la cual los vecinos asistieron entusiastas y en gran número.

La celebración de este nuevo aniversario de la población Algarrobo contó con la música de la  joven promesa del reggaetón Krimm Flow, quien se robó mucho más que los aplausos del público adolescente que se agolpó a los pies del escenario.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700