ANTIGUO BASURAL ES HOY UNA HERMOSA PLAZA

Población Sewell cuenta con nueva área verde

- Diversas especies arbóreas, solerillas, maicillo, sistema de riego e iluminación, máquinas de ejercicios y nuevos bancos contempló el proyecto.

Dando respuesta a una sentida aspiración de los vecinos, el alcalde Eduardo Soto junto al Intendente Wladimir Román y los propios vecinos, inauguraron la nueva plaza de la tradicional Población Sewell de Rancagua, ubicada en el sector centro-sur de la ciudad.

Diversas especies arbóreas, solerillas, maicillo, instalación de redes de riego e iluminación, máquinas de ejercicios y provisión de nuevos escaños para el sector, contempló el proyecto de remodelación de la plazuela que se ubica en calle Perú.

Con la entrega de estos trabajos se está dando respuesta a una sentida aspiración de los vecinos del sector, que el día de hoy ven un sueño hecho realidad gracias al compromiso del alcalde Eduardo Soto y el concejo municipal.

Eduardo Soto, alcalde de Rancagua, indicó que "estamos felices de poder entregar esta nueva área verde a los vecinos de este sector, y especialmente a la ciudad, que también lo necesita mucho. Este era un sitio que se usaba como basural y lo hemos recuperado, y estamos seguros que los vecinos darán el uso que corresponde. Seguiremos trabajando en conjunto, porque la ciudad la construimos entre todos", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Construir y recuperar áreas verdes en Rancagua ha sido una de las prioridades de la administración del alcalde, sello que tiene como principal objetivo dotar de espacios públicos para la comunidad y hacer de la capital regional una ciudad más bella, amigable y con más y mejores espacios para la familia.

Dentro de esta temática destaca además la construcción y reparación de sedes comunitarias, multicanchas, losas de juego, nuevas plazas y áreas verdes, obras todas que buscan entregar una mejor calidad de vida a los rancagüinos.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700