ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Este fin de semana se realizará la 2ª versión de la Feria del Emprendimiento ?Día de la Madre?

La muestra se abre como una excelente oportunidad para encontrar el regalo ideal con motivo de esta festividad que se celebrará el próximo domingo 12 de mayo.

Más de 130 expositores tendrá la segunda versión de la Feria del Emprendimiento "Día de la Mujer", que se realizará este viernes, sábado y domingo en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

En esta oportunidad, quienes visiten la muestra podrán encontrar los más diversos productos de diseño de vestuario, joyería, artesanía, decoración, gourmet, comida saludable, cosmética natural y bienestar.

La feria que es organizada por la Municipalidad de Rancagua a través de la Oficina Municipal de la Mujer, tiene por objetivo potenciar, fortalecer y apoyar el trabajo de un grupo de esforzadas emprendedoras de la comuna.

Esta feria de artesanía, manualidades y productos gastronómicos se abre como una excelente oportunidad para encontrar el regalo ideal para el Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 12 de mayo.

La muestra funcionará los tres días entre las 11:00 y las 20:00 horas, esperando que los rancagüinos concurran en gran número a visitarla.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700