GRACIAS AL APOYO BRINDADO POR EL MUNICIPIO

Vecinos de la Villa Galilea C celebraron por primera vez su aniversario

Música, baile y una pisca de humor fueron los condimentos de esta gran celebración que reunió a decenas de personas del sector.

Después de llevar viviendo cerca de cinco años en el sector, este sábado por primera vez los vecinos de la Villa Galilea C celebraron su aniversario, para lo cual la Municipalidad de Rancagua organizó una gran fiesta que contó con la presentación de una serie de artistas locales.

La actividad comenzó con el saludo del presidente de la Junta de Vecinos, Rubén Pino, quien agradeció al alcalde Eduardo Soto por todo el apoyo brindado para poder sacar adelante tan grandiosa celebración.

Luego de esto, los vecinos pudieron disfrutar con los éxitos de la rancherita Yaritza Pincheira, corearon las canciones de Salvatore Adamo en la voz de Marco Droguett y bailaron al ritmo del charro Robert Cáceres.  

También disfrutaron con la presentación del doble oficial de José Luis Perales, Luis Pino, y rieron a carcajadas con la picardía del humorista local Cristian Pacheco, prolongando los festejos hasta bien avanzada la noche.

En la ocasión, se destacó por su aporte a familias del sector y se premió al equipo ganador del cuadrangular de baby futbol que se disputó con motivo del aniversario de la villa.

Además del alcalde Eduardo Soto, la celebración contó con la presencia de la concejal Pamela Jadell y los diputados Juan Luis Castro e Issa Kort, todos quienes compartieron la alegría de los vecinos.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700