CON DESFILE EN PLAZA LOS HÉROES

Carabineros celebró 86 años de vida

- Acto contó con la presencia de las principales autoridades regionales y comunales, que previamente participaron de una eucaristía en la iglesia Catedral.

Con un desfile en la Plaza de Los Héroes, Carabineros de Chile celebró un nuevo aniversario de la institución, acto realizado el mediodía del pasado sábado, y contó con la presencia de las principales autoridades regionales y comunales.

Previo al desfile, el jefe de la Sexta Zona de Carabineros, General Alejandro Contreras, realizó su discurso, donde señaló: "Estamos demostrando nuestro firme compromiso con el orden público y la comunidad, a quien queremos volver a pedirle que nos ayude con medidas preventivas y de autocuidado, y así sigamos ganándole en conjunto la batalla a la delincuencia en la región", indicó Contreras.

Luego se dio inicio al desfile, donde hombres y mujeres de las distintas unidades desfilaron frente a las autoridades y público asistente. Motos todo terreno y de tránsito, patrullas y vehículos del Labocar, SIAT y Gope, más caballería, pusieron término a un impecable desfile.

Además del paso frente a las autoridades y los cientos de asistentes que llegaron hasta la plaza, Carabineros aprovechó este 86° aniversario para distinguir públicamente a quienes se han destacado al interior de sus tropas.

A primera hora, la Catedral de Rancagua fue la sede de una eucaristía en donde las principales autoridades regionales se dieron cita para iniciar la solemne jornada.

Por su parte, el intendente Wladimir Román, felicitó a todos los carabineros. "Pudimos constatar que estamos muy bien protegidos gracias a ellos, y que su responsabilidad hacia el bien común está muy claro, lo cual nos deja muy satisfechos".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700