PROYECTOS BENEFICIARÁN A MILES DE PERSONAS

Municipio entregó más de 17 millones de pesos a 14 organizaciones sociales de Rancagua

Entre las agrupaciones favorecidas destacan clubes deportivos, la Defensa Civil, y entidades de protección animal.

La mañana de este lunes 22, el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto hizo entrega de los cheques a los 14 representantes de las organizaciones favorecidas con la entrega de subvenciones. Los recursos permitirán concretar importantes proyectos sociales que beneficiarán a toda la ciudad.


Entre los favorecidos están el Círculo de Amparo a los animales San Francisco de Asís y la agrupación en defensa de los animales. Ambas entidades destinarán los recursos para educar en la tenencia responsable de mascotas, además de trabajar en jornadas de adopción y esterilización canina.


El total de las agrupaciones favorecidas la completan el Club Viejos Cracks Santa Filomena, Club de Ciclismo, Junta de Vecinos "La Unión Diego Portales", Agrupación Lupus, Club Deportivo y Social Enfoque, Asociación de Voleibol, Defensa Civil, Coaniquem, Club Amigos de Caletones, la Unión Comunal del Adulto Mayor, Amancura y Club de Amigos de la Cueca Clodomiro Barril.


Esta ayuda económica permitirá a estas entidades financiar gastos operacionales además de poder adquirir productos y disponer de liquidez que requieren para muchos de sus funcionamientos.


"Estamos muy contentos de poder entregar esta ayuda económica a estas organizaciones, ya que, sabemos que en muchos casos es la única ayuda que reciben. Este aporte refleja nuestro compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad y aportar a la realización de sus proyectos", manifestó el edil.


Por su parte los encargados de las respectivas organizaciones sociales expresaron estar muy agradecidos con el aporte entregado por el municipio, resaltando el compromiso con sus respectivas agrupaciones.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700