?MI BARRIO SUSTENTABLE?

Lanzan programa para crear conciencia sobre el buen uso el agua

- Vecinos de Villa Punta del Sol fueron los primeros en conocer de la iniciativa de Essbio y Fundación Gestión Vivienda. Actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto.

Generar conciencia sobre el uso eficiente del agua tiene por objetivo el programa "Mi Barrio Sustentable", que fue lanzado la tarde del pasado sábado en la nueva Villa Punta del Sol, en el sector norte de nuestra ciudad.

La iniciativa es liderada por la empresa de servicios sanitarios Essbio y la Fundación Gestión Vivienda, actividad que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y los vecinos.

El programa "Mi Barrio Sustentable" está enfocado en barrios nacidos recientemente y considera una intervención de 8 meses, donde grandes y chicos aprenden de manera didáctica el uso eficiente del agua y el cuidado ambiental.

Junto a ello, personal de Essbio educó a los vecinos sobre cómo dar un buen uso al agua, ya que con simples medidas caseras se puede ahorrar y ayudar en la mantención del vital líquido.

Una compañía de teatro realizó una presentación a los niños del sector, quienes también pudieron aprender de sobre el buen uso que hay que darle al agua.

En la jornada vecinos y autoridades pudieron compartir desgustando un choripán y un completo, todo bajo un clima de armonía.

Se espera que la iniciativa sea replicada en otras comunas de le región.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700