EN EL SECTOR ORIENTE DE RANCAGUA

Vecinos de Población Costa del Sol II celebraron 15 años de vida

Conmemoración contó con la presentación de una serie de destacados artistas locales, quienes hicieron bailar a grandes y chicos, así como al alcalde Eduardo Soto y autoridades presentes.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto,  se efectuó este sábado recién pasado la celebración de los 15 años de vida de la población Costa del Sol II, conmemoración que contó con la participación de un gran número de entusiastas vecinos, quienes le dieron rienda suelta a los festejos.

La actividad comenzó con el saludo de la presidenta de la Junta de Vecinos, Natalia Rivera, dirigido a las autoridades, dirigentes  y vecinos presentes. En la ocasión, la dirigente vecinal se refirió a los adelantos alcanzados por la población en el último tiempo, como la nueva ciclovía que se está construyendo a lo largo de avenida El Sol.  

Durante el acto de celebración, el alcalde Eduardo Soto además anunció que en el corto plazo comenzarán los trabajos de mejoramiento de sus departamentos, replicando así la exitosa experiencia de la población Costa del Sol I, lo cual mejorará significará la calidad de vida de las familias que viven en el sector.

Continuando con los festejos, los vecinos bailaron al ritmo de la rancherita Yaritza Pincheira, coreando las canciones de Salvatore Adamo en la voz de Marco Droguett y disfrutando con los éxitos del grupo tropical “Mega Banda 9”, prolongando la celebración de un año más de vida hasta bien avanzada la noche.

Este nuevo aniversario también contó con la presencia del senador Juan Pablo Letelier, el diputado Issa Kort y la concejal Pamela Jadell, todos quienes compartieron la alegría de los vecinos al cumplir un nuevo año de vida. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700