YA CUENTA CON MÁS DE 150 INSCRITOS

Comenzó a funcionar Escuela Municipal de Tenis integrando a niños con capacidades diferentes

- Iniciativa del alcalde Eduardo Soto busca formar mejores personas y entregar un nuevo espacio para la práctica del deporte en torno a la vida sana.

Con más de 150 alumnos ya cuenta la Escuela Municipal de Tenis de Rancagua, proyecto del alcalde Eduardo Soto que busca formar mejores personas y entregar un nuevo espacio para la práctica del deporte en torno a la vida sana.

Dentro de la escuela destaca un grupo de 20 adolescentes con capacidades diferentes, todos alumnos de la Escuela de Lenguaje "Crecer" de Rancagua, quienes la tarde del pasado miércoles recibieron la visita del alcalde Eduardo Soto.

La máxima autoridad comunal llegó hasta las canchas del Complejo patricio Mekis para interiorizarse del funcionamiento de la Escuela de Tenis Municipal, que está liderada por la ex tenista Carolina Ovalle.

El edil rancagüino se mostró satisfecho por el número de pequeños que ya componen la iniciativa deportiva, que se suma a las Escuelas Municipales de Fútbol, por cuanto se ha visto que los pequeños tenistas muestras ganas de aprender y mejorar cada vez más.

"Hemos tenido un gran éxito con este proyecto, por lo que invitamos a los jóvenes de hasta 17 años para que se incorporen a nuestra escuela. Más que buscar futuros campeones, nuestro principal objetivo es formar grandes personas y deportistas", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

La Escuela Municipal de Tenis de Rancagua funciona de 16:30 a 19 horas, los días martes a viernes; y de 10 a 12 horas los días sábados, en las canchas ubicadas en el Complejo Patricio Mekis, en Av. República.

Para inscripciones y mayores informaciones, se debe tomar contacto con el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Rancagua, en el Complejo Deportivo patricio Mekis, o llamando al número 253716.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700