TOTALMENTE GRATUITOS

Centros Culturales de Rancagua abren sus puertas a la comunidad con atractivos Talleres Artísticos

La idea del municipio es ofrecer una gran cantidad de talleres, con muchas alternativas y para todo tipo de edades. Además, brindar un lugar de encuentro para compartir, aprender y desarrollar las más diversas habilidades.

Esta semana se dio inicio al ciclo de talleres que la Municipalidad de Rancagua ha puesto a disposición de la comunidad con la idea de proporcionándoles espacios atractivos, entretenidos y sin costo, así como de integración social en su tiempo libre.

La idea del alcalde Eduardo Soto y el municipio es ofrecer una amplia variedad de talleres, con muchas alternativas y para todo tipo de edades. Además, brindar un lugar de encuentro para compartir, aprender y desarrollar las más diversas habilidades.

Dentro de esta amplia gama, los rancagüinos podrán optar entre talleres de ballet clásico, street dance, danza oriental, canto popular, guitarra acústica, piano, creación de artes escénicas y teatro en el Centro Cultural Baquedano.

En tanto, en el Centro Cultural Oriente los interesados tendrán la posibilidad de escoger entre clases de cueca y danzas tradicionales, flamenco, tango, piano, teatro y, como gran novedad, este año podrán elegir entre un  entretenido taller de manualidades para el hogar y otro que le enseña a sus alumnos a crear sus propias huertas.

Quienes quieran inscribirse en los talleres deben acudir a los centros culturales, éstos son de carácter gratuitos, pero cabe hacer la salvedad que los cupos son limitados.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700