DE CORAZÓN POR RANCAGUA

Rancagüinos disfrutaron de la Banda Sinfónica de la Universidad de Chile

Más de 200 personas disfrutaron de un solemne concierto que realizó la Banda Sinfónica de la Universidad de Chile, que se presentó en Rancagua, gracias al Macro Consejo Vecinal de Desarrollo Sector Norte, encargados de desarrollar la campaña solidaria "De Corazón por Rancagua".


En poco más de una hora, la Banda dirigida por el reconocido Director Eduardo Browne cautivó a los asistentes con un reconocido repertorio de lo mejor de la música clásica.


De esta forma la Banda integrada por estudiantes de la Facultad de Arte de la Universidad de Chile simplemente encantó, por lo que, los presentes aplaudieron de pie a este grupo de jóvenes talentos, agradeciendo la iniciativa cultural, que realizó el Macro Consejo Vecinal sector Norte.


"Fue muy lindo el concierto. Emotivo de principio a fin. Una linda iniciativa que además y lo más importante permite ayudar a las familias damnificadas", sostuvo Pedro Jiménez, quien junto a su familia, disfrutó del espectáculo musical.


"De Corazón por Rancagua", la campaña solidaria que busca ayudar a las familias damnificadas por el terremoto continuará este jueves con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua. La agrupación, reconocida y premiada como la mejor del país, actuará a las 20 horas en el Gimnasio Hermógenes Lizana.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700