VECINOS PRONTO TENDRÁN SUS VIVIENDAS DEFINITIVAS

Con megafiesta Aldea San Antonio comienza a decir adiós

- En la oportunidad, Patricia Díaz procedió a destacar al alcalde Eduardo Soto y al equipo municipal por el apoyo entregado durante este duro proceso post terremoto del 27F.

Una gran fiesta fue la que organizaron los vecinos de la Aldea San Antonio la noche del pasado martes, actividad que sirvió como despedida, dado que en los próximos días las últimas familias que quedan en la Aldea recibirán sus viviendas definitivas.

La actividad comenzó pasadas las 20 horas, y contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rancagua, Mónica Toro, quienes junto a los vecinos presenciaron el partido entre Chile y Uruguay por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Finalizado el primer tiempo del match, Patricia Díaz procedió a destacar al alcalde Eduardo Soto y al equipo municipal por el apoyo entregado durante este duro proceso post terremoto del 27F.

El alcalde Eduardo Soto se mostró feliz porque ya se está llegando al fin de una dura etapa para los vecinos de la antigua Villa Los Parques, quienes ya en los próximos días tendrán sus viviendas nuevas.

Cueca y las mejores rancheras también marcaron la jornada, donde autoridades y vecinos no dudaron en salir a la pista de baile a mostrar todo su talento. La fiesta culminó con la presentación del grupo local Mega Banda 9, marcando así el fin de dura etapa, pero que pronto dará paso a una merecida nueva vivienda propia.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700