ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Nueva versión del Festival de la Voz de la Discapacidad ya empieza a cobrar vida

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de este encuentro que invita a la música y que se abre como un espacio de integración social para las personas con capacidades diferentes.

A un mes de la realización de una nueva versión del Festival de la Voz de la Discapacidad, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de este encuentro que invita a la música y que se abre como un espacio de integración social para las personas con capacidades diferentes.

El próximo sábado 27 de abril cobrará vida una nueva edición y podrán inscribirse todos aquellos que tengan las ganas de participar y dar cuenta de su talento, para lo cual deberán acreditar algún grado de discapacidad presentando su Carnet Nacional de la Discapacidad.

Los participantes competirán en una sola categoría, pero para llegar a esta instancia los artistas locales deberán sortear primero una preselección que se llevará a cabo el día jueves 11 de abril a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural Baquedano.

En el caso de aquellos artistas de otras regiones,  ellos deberán enviar su material al lugar indicado y dentro de los plazos establecidos en las bases para su selección.

En este sentido, cabe recordar que quienes desean participar deberán enviar hasta el próximo viernes 5 de abril el formulario de inscripción adjunto en la página del municipio -www.rancagua.cl- al correo electrónico capacidades.diferentes@rancagua.cl o bien entregarlo personalmente en la Oficina Municipal de Capacidades Diferentes ubicada en el edificio Raúl Silva Henríquez de avenida Provincial esquina Rengo en la población Irene Frei.

El jurado de este ya tradicional encuentro estará conformado por personas con reconocida trayectoria en el ámbito musical, las cuales designará oportunamente la comisión organizadora.

En la ocasión, se premiará al primer, segundo y tercer lugar, así como al mejor intérprete en competencia.

Desde ya, la invitación de la Municipalidad de Rancagua es a participar de esta quinta versión del Festival de la Voz de la Discapacidad, el cual se realizará el próximo 27 de abril a partir de las 15:30 horas en el gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700