CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE EDUARDO SOTO

Población Nelson Pereira y Villa Santo Tomás celebraron en grande sus aniversarios

Celebraciones contaron con la presentación de una serie de artistas locales, quienes animaron e hicieron disfrutar a los vecinos con sus números artísticos.

Con masivas fiestas se celebró este sábado los aniversarios de la población Nelson Pereira y la villa Santo Tomás, celebraciones que contaron con la presencia del alcalde Eduardo Soto y que se pudieron realizar gracias al apoyo de la Municipalidad de Rancagua.

La primera de estas celebraciones se llevó a cabo en la población Nelson Pereira, donde los vecinos salieron en masa de sus casas para celebrar los 30 años de vida de este emblemático sector de la ciudad.

Igual de concurrida fueron los festejos del segundo año de vida de la villa Santo Tomás en el sector oriente de Rancagua, donde la junta de vecinos y el municipio organizaron una gran celebración con motivo de esta fecha.

En ambas oportunidades, el alcalde Eduardo Soto junto con saludar a los vecinos en sus nuevos aniversarios, aprovechó de compartir y fotografiarse junto a ellos.

Las celebraciones contaron con las presentaciones de una serie de artistas locales, quienes animaron e hicieron disfrutar a los presentes con sus más variados números artísticos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700