CON UNA DEMOSTRACIÓN DE LO APRENDIDO

Academia de Taekwondo Dae Sup celebró su segundo año de vida

En la oportunidad, el instructor Braulio Castillo le agradeció al alcalde Eduardo Soto su permanente apoyo, lo cual ha llevado a esta agrupación a obtener importantes logros deportivos en tan poco tiempo.

La tarde de este viernes recién pasado se realizó en el Centro Cultural Baquedano la celebración del segundo aniversario de vida de la Academia de Taekwondo Dae Sup, entidad que fue creada hace ya dos años gracias al apoyo brindado por el alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua.

En la oportunidad, estuvo presente el edil rancagüino, quien estuvo acompañado por los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán, así como por el diputado Issa Kort, entre otros invitados de la agrupación.  

Esta además fue la ocasión para que los niños, adolescentes, adultos e incluso adultos mayores que integran esta academia realizaran una demostración de lo aprendido a las autoridades, quienes quedaron admirados por las destrezas exhibidas por este grupo de taekwondistas.

“Estamos felices con la escuela, los chicos han respondido y nos ha ido bien en los torneos a pesar del poco tiempo que tenemos” indicó Braulio Castillo, instructor y quien se ha hecho cargo de este gran proyecto deportivo.

Este último también le agradeció al alcalde Eduardo Soto su permanente apoyo, lo cual ha llevado a esta agrupación a obtener importantes logros deportivos en tan poco tiempo. “Gracias al alcalde nosotros tenemos la implementación adecuada, además contamos con una cancha de competencia completa, lo cual nos ha permitido obtener todos los trofeos que tenemos”, puntualizó.

   

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700