ALCALDE EDUARDO SOTO REALIZÓ LA ENTREGA

Feriantes de la popular ?Feria de las Pulgas? cuentan con nuevas lonas para sus puestos

Mediante este aporte, el municipio busca tenderles una mano a este grupo de esforzados rancagüinos, permitiéndoles así contar con un moderno y renovado espacio para la venta de sus más diversos productos.

Llenos de felicidad y en medio de muestras de agradecimiento, más de 300 feriantes de la popular “Feria de las Pulgas” recibieron de manos del alcalde Eduardo Soto las que serán las nuevas lonas de sus puestos, las cuales pudieron adquirir gracias al Programa de Apoyo a Emprendedores del Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Rancagua.

La entrega de estas carpas nació con el propósito de mejorar estéticamente y uniformar la feria persa, a través de un micro financiamiento, iniciativa de emprendimiento local que persigue tenderles una mano a este grupo de esforzados feriantes, con el único fin de que puedan entregar un mejor servicio a sus clientes.

Cabe destacar que durante los últimos años, el municipio ha demostrado especial interés en potenciar el micro emprendimiento de cientos de rancagüinos a través de diversas iniciativas.

En este sentido, la municipalidad ha realizado permanentemente acciones dirigidas a potenciar, fortalecer y apoyar a los emprendedores de la comuna a través de capacitaciones, asesorías, entrega de financiamiento y generando instancias que favorezcan la difusión, contacto y comercialización de sus productos.

Precisamente en esta dirección es que se planificó para este año realizar la entrega de una subvención que les permitiera a estos feriantes adquirir lonas para sus puestos, permitiéndoles así contar con un moderno y renovado espacio para la venta de sus más diversos productos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700