DE SECTORES MÁS VULNERABLES

Más de 400 familias participaron de fiesta navideña

La actividad fue organizada por el municipio rancagüino y Supermercado Cugat.



Una sana jornada, llena de diversión, alegría, concursos, juegos y regalos, fue la que vivieron más de 400 familias de los sectores más vulnerables de la comuna, quienes participaron de una gran fiesta de navidad realizada por el municipio rancagüino.

 

         La actividad realizada en conjunto con Supermercado Cugat permitió entregar más de una sonrisa a más de 400 niños y niñas de la ciudad, quienes recibieron regalos, una torta, además de sanos momentos de enseñanza, diversión y esparcimiento.

 

         Realizada en el estacionamiento del Supermercado Cugat, la fiesta navideña presentó, para el deleite de los niños, a los personajes de Disney, Barney, payasitos y otras sorpresas, que alegraron mucho a los niños que participaron de esta sana jornada de entretención.

 

La fiesta de navidad, es parte del programa especial que el municipio preparó para celebrar esta fecha, destacando el Concierto de Villancicos de Carolina Soto y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, la inauguración del Árbol de Navidad, la Fiesta en el Estadio El Teniente y la entrega de 27 mil juguetes en las distintas juntas de vecinos de Rancagua

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700