16° ANIVERSARIO DE LA TRADICIONAL VILLA

Villa Costa del Sol celebró en grande un nuevo año de vida

- Fiesta contó con la actuación de la ?Banda 9? y el doble de Leo Rey.

La Villa Costa del Sol celebró un nuevo año de vida el pasado sábado 16 de marzo, para lo cual organizaron un megaevento en la multicancha del sector, fiesta que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y parte del concejo municipal.

La emoción comenzó pasadas las 21 horas, cuando grandes y chicos comenzaron a disfrutar con las canciones del doble de "Leo Rey". Temas como "Amor Sobre 4 Ruedas", "Quiero ser más que tu Amigo", "Si me dices adiós" y "Te sigo amando" hicieron bailar a los vecinos.


Luego de este show, la directiva del sector, encabezada por su presidenta María Cruz, realizó un reconocimiento a las vecinas que apoyaron en esta gran fiesta. Aquí también se destacó el apoyo del edil rancagüino y el Concejo Municipal para la realización de la celebración.

Posteriormente se llegó a uno de los momentos más esperados de la noche, la premiación de las alianzas. La vencedora resultó ser la Alianza Lila, donde su reina fue coronada por el alcalde Eduardo Soto y los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán.

El cierre de una gran fiesta estuvo a cargo de la agrupación local "Banda 9", que con sus mejores temas hicieron bailar a grandes y chicos, instancia a la cual se sumó también el alcalde Eduardo Soto.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700