EN DEPENDENCIAS DE LA MEDIALUNA

Adultos Mayores le dieron vida al primer malón de este año

?Este es un encuentro que les permite poder olvidarse un tanto de los problemas, venir a compartir, escuchar buena música y conversar de los grandes recuerdos con gran alegría?, señaló el alcalde Eduardo Soto en la ocasión.

Alrededor de 600 entusiastas abuelitos, le dieron vida al primer malón de este año, el cual como de costumbre organiza la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua, con el fin de crear una instancia de recreación y entretenimiento para los adultos mayores de nuestra comuna.

Los asistentes a esta entretenida celebración, realizada en dependencias de la Medialuna, disfrutaron de la animación y la música del grupo "Disfruta", quienes lograron despertar el entusiasmo de los joviales adultos mayores que gozaron como unos verdaderos adolescentes.

Como ya es tradición, hasta el malón llegó el alcalde Eduardo Soto, quien compartió con los adultos, quienes le agradecieron al edil su permanente preocupación por ellos y el apoyo que le brinda a las diferentes agrupaciones a las que pertenecen.

“Estamos contentos de volver a ver estos rostros que son tan amigos”, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien además agregó que “nos alegra de sobremanera lo que hemos ido formando y trabajado con ustedes”.

Durante la alegre jornada, en la que participaron gran parte de los clubes de adultos mayores de Rancagua, además se realizaron concursos, rifas y se premió la participación de los más entusiastas abuelitos.

“Este es un encuentro que les permite poder olvidarse un tanto de los problemas, venir a compartir, escuchar buena música y conversar de los grandes recuerdos con gran alegría”, añadió la primera autoridad comunal en la ocasión.

El malón cobró vida durante gran parte de la tarde de este miércoles, tiempo en que los adultos mayores no pararon de bailar y reír, demostrando así que en esta etapa de la vida están más activos que nunca y con ganas de pasarla bien.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700