EN LA MEDIALUNA MONUMENTAL

Más de 12 mil rancagüinas celebraron su día con Fabricio y Natalino

Uno de los puntos álgidos de la noche fue cuando el brasileño se desprendió de su camisa, generando el grito ensordecedor de las mujeres.

Más de 12 mil rancagüinas repletaron la Medialuna Monumental para celebrar el Día Internacional de la Mujer, gracias a una invitación del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, y el Concejo Municipal.

 

La celebración contó con la animación del bailarín brasileño Fabricio, quien con toda su simpatía, humor y, sobre todo, sensualidad de sus bailes, hizo delirar a las mujeres que llegaron para celebrar en grande su día.

 

Además del alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado de su señora esposa, estuvieron presente parte de los integrantes del concejo municipal, además de parlamentarios de Rancagua y la región.

 

Faltando 10 minutos para las 9 de la noche subió al escenario la banda nacional Natalino, que con sus mejores temas, como ?Desde que te vi?, ?Ángel del Pasado? y ?Si Hablo de ti, hablo de mi?, encantó a las mujeres que corearon los clásico del grupo que se encuentra en etapa de internacionalizar su carrera.

 

Luego fue el turno de subir al escenario a la banda Los Vikings 5, que con la mejor cumbia hizo bailar a las miles de mujeres. Clásicos de todas las épocas fue el plato fuerte del grupo coquimbano, que hizo bailar a mujeres de todas las edades hasta las 11 y media de la noche.

 

El alcalde Eduardo Soto destacó la gran celebración, calificándola como ?una gran noche?. Según la máxima autoridad de Rancagua, ?esta gran celebración es lo que se merecen las mujeres rancagüinas, que cada día trabajan y esfuerzan, entregando lo mejor de sí?, apuntó el edil.

 

Uno de los puntos álgidos de la noche fue cuando Fabricio se desprendió de su camisa blanca, generando el grito ensordecedor de las más de 10 mil mujeres.

 

En la oportunidad y como invitadas especiales estuvieron las 12 mujeres destacadas del año, que horas antes habían sido congratuladas con el premio ?Mujer Destacada Año 2013? por la Municipalidad de Rancagua.

 

Las mujeres se retiraron felices, con la satisfacción de haber presenciado un gran show, en donde aprovecharon además de agradecer al alcalde Eduardo Soto por tan hermoso regalo.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700