COMO PARTE DE CONCIERTOS DE SEMANA SANTA

Música barroca de ?Ensamble Moxos? llega a Rancagua

- El evento presenta toda la gama de mestizaje que se produjo entre la música europea y la nativa por motivo de la colonización, constituyéndose en un gran espectáculo multicultural. La entrada es gratuita.

A las 20:00 horas de este sábado en la Medialuna de Rancagua se llevará a efecto el concierto de música barroca del Ensamble Moxos, que llega a la capital regional por segunda vez como parte de un ciclo de conciertos de Semana Santa.

El evento resume toda la gama de mestizaje que se produjo entre la música europea y la nativa por motivo de la colonización, constituyéndose en un gran espectáculo multicultural. Contará con un gran despliegue coreográfico.

El concierto es totalmente gratuito, por lo que el alcalde Eduardo Soto invita a toda la comunidad a disfrutar de este gran evento cultural, que, tras su presentación en octubre pasado en la iglesia Catedral, llega a Rancagua nuevamente.

El concierto del Ensamble Moxos es parte de un ciclo de conciertos que se efectuará en marzo en nuestra ciudad, con el que se dará el vamos a las actividades culturales del año.

El ciclo de conciertos se llama "Uniendo Pasiones", y contempla además un concierto de guitarra clásica de Marcelo Vidal, el viernes 15 de marzo a las 20:0 horas en la catedral de Rancagua, y un concierto de Magdalena Matthey el viernes 22 de marzo, también a las 20:00 horas en la iglesia Catedral de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700