CON NATALINO Y LOS VIKINGS 5

Rancagua celebrará en grande el Día de la Mujer

- Show contará con la animación de Fabricio. Este año 12 mujeres serán premiadas con la Medalla Día de la Mujer, en ceremonia solemne a realizarse la mañana del viernes.

La Municipalidad de Rancagua conmemorará un nuevo aniversario del Día de la Mujer, para lo cual ha organizado un gran espectáculo musical gratuito en la Medialuna Monumental, a partir de las 20 horas de este viernes 8 de marzo.

En este gran show, las más de 10 mil mujeres que se espera que repleten el recinto de Av. España, podrán disfrutar de la presentación del grupo nacional Natalino, que con sus mejores temas encantará a las mujeres rancagüinas.

"Desde que te vi", "Ángel del Pasado", "Si Hablo de ti, hablo de mi", serán algunos de los éxitos de la banda nacional que presentará la noche de este viernes. La gran celebración contempla la animación del popular bailarín brasileño Fabricio.

Junto a ellos estará el grupo Los Vikings 5. El grupo coquimbano estará con toda su cumbia sobre el escenario que estará en la Medialuna.

Las invitaciones están siendo distribuidas en un stand habilitado en Plaza de Los Héroes, en las afueras del municipio. Se pueden retirar en horario de 10:00 a 13:30 horas, y de 15:00 a 17:30 horas. Se entregan dos por persona.

Previo a este gran show, 12 mujeres rancagüinas serán premiadas en una ceremonia solemne que se realizará a las 10:00 horas en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua.

En la ocasión el alcalde Eduardo Soto entregará a cada una de las congratuladas la Medalla Día de la Mujer, por su aporte y reconocimiento como mujeres destacadas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700