CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE (S)

Población 25 de Febrero celebró en grande un nuevo aniversario

Actividades de celebración de los 52 años de vida culminaron con un gran show artístico organizado por la Municipalidad de Rancagua que contó con una serie de artistas locales.

Con una gran fiesta la población 25 de Febrero celebró sus 52 años de vida, festejos que se realizaron en la recién entregada multicancha techada del complejo deportivo Guillermo Saavedra, lugar donde el municipio montó un gran escenario para la ocasión y hasta donde llegaran un gran número de vecinos. 

La celebración contó con la presencia del alcalde (s) Daniel Gaete, los concejales Pamela Jadell, Ricardo Guzmán y Juan Ramón Godoy, así como la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rancagua, Mónica Toro. También estuvo presente en la ocasión el Seremi de Vivienda y Urbanismo de O’Higgins, Jorge Silva.

En la oportunidad, se destacó la abnegada labor de los pobladores más antiguos, en particular la de todos aquellos que participaron de la irrupción social en que un 25 de febrero de 1961 dio vida a esta emblemática población de Rancagua.

Maribel Hidalgo, presidenta de la Junta de Vecinos, no ocultó su felicidad y la de quienes vienen en la población por tan grandiosa celebración, a la cual concurrieron los vecinos en masa.

Esta además fue la ocasión para premiar la participación, el entusiasmo y la creatividad de todos aquellos vecinos que se la jugaron por adornar sus pasajes como cada año.

De esta manera, y luego de una emotiva ceremonia, se dio paso a la presentación del crédito local Aracely Campos, quien al igual que el baladista Sergio Cuadra y el rapero “El piporra”, se robaron los aplausos de todos los presentes.

Finalmente, bailando al ritmo de los éxitos del grupo tropical Mega Banda 9 se dio término a los festejos de un año más de vida de la población 25 de Febrero, los cuales se prolongaron hasta bien avanzada la noche.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700