CON CONCURRIDA PARTICIPACIÓN

Vecinos de Población Urmeneta celebraron 40 años de vida

En la oportunidad, se recordó parte de la historia y se les entregó un reconocimiento a los vecinos destacados que viven en el sector desde los inicio de esta población del sector norte de Rancagua.

Con la presencia del alcalde (s) Daniel Gaete y el concejal Ricardo Guzmán, se efectuó este sábado recién pasado la celebración de los 40 años de vida de la Población Urmeneta, acto que contó con la participación de un gran número de vecinos y con el cual se conmemoró un nuevo aniversario de este emblemático sector de Rancagua.

 

La actividad comenzó con el saludo de la presidenta de la Junta de Vecinos, Gabriela Muñoz, dirigido a las autoridades, dirigentes  y vecinos presentes. En la ocasión, la dirigente vecinal se refirió a los adelantos alcanzados por la población en el último tiempo, como lo son el recambio total de las luminarias y la recuperación de las áreas verdes del sector.

 

Asimismo,  la presidenta manifestó estar contenta y agradecida del alcalde Eduardo Soto por todo el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad, principalmente gracias a la implementación del Sistema de Alerta Vecinal, eficaz herramienta que les permite tener resguardados los hogares de sus vecinos.

 

Durante el acto de celebración se realizó una emotiva reseña de la población, en la que se recordó la labor de antiguos dirigentes y vecinos. Oportunidad en la que también se les entregó un reconocimiento a todos quienes viven en el sector desde los inicio de esta población del sector norte de Rancagua.

 

En la ocasión, los vecinos celebraron el nuevo aniversario de la población bailando al ritmo de las alegres rancheras de la joven promesa Yaritza Pincheira, coreando las canciones de Salvatore Adamo en la voz de Marco Droguett y disfrutando con los éxitos bailables de la cantante María Fuenzalida y del grupo tropical Sin Barreras, prolongando así los festejos de un año más de vida hasta altas horas de la noche.

 

También se hizo presente en la celebración el concejal Arturo Jara, quien subió al escenario e hizo suspirar a los vecinos con el romanticismo de su voz.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700