EN EL SECTOR ORIENTE DE RANCAGUA

Vecinos de población Diego Portales inauguraron su nueva multicancha y áreas verdes

Una constante preocupación del alcalde Eduardo Soto ha sido la de invertir y dotar de una infraestructura adecuada a la comunidad para la práctica de actividades deportivas y recreativas.

Más de 48 millones de pesos fue la inversión que realizó la Municipalidad de Rancagua en la construcción de la nueva multicancha y áreas verdes complementarias en la población Diego Portales, trabajos que fueron entregados e inaugurados la tarde de este jueves por el alcalde Eduardo Soto junto a los niños y vecinos del sector.

La nueva infraestructura deportiva viene a dar solución a una sentida aspiración de los vecinos, quienes anhelaban contar con un espacio de reunión, esparcimiento y para la práctica de diferentes deportes,  la cual gracias a una labor en conjunto del edil y los dirigentes del sector es hoy una realidad.

Esta moderna multicancha se construyó con una superficie recubierta con pintura de alto tráfico, lo que garantiza una alta durabilidad a la capa. Además, el diseño consideró su demarcación y cierre perimetral, así como la implementación de arcos de baby fútbol, aros de basquetbol e iluminación.

En tanto, las nuevas áreas verdes permitirán a mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños, es decir, a la familia en general, contar con un mejor lugar para reunirse y llevar a cabo las más diversas actividades al aire libre y en un lugar acogedor.

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto destacó la importancia de poder llevar a cabo estos proyectos que mejoran significativamente la calidad de vida de las personas, mediante obras que a su vez son un aporte a la comunidad.

Cabe destacar que esta obra se suma a la techumbre de la multicancha de la villa Don Mateo IV, la cual también fue recientemente inaugurada por la primera autoridad comunal en el sector norte de la ciudad.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700